¿Qué son los cupones Kipling y para qué sirven?
Los códigos de descuento de Kipling son una secuencia alfanumérica que se puede introducir durante el proceso de compra en línea para obtener una rebaja en el precio final de los artículos. Estos códigos se pueden utilizar para conseguir un descuento en el precio de bolsas, maletas o mochilas.
Antes de utilizar algún Kipling código descuento recuerda checar bien toda la información que muestra para asegurarte de que no haya problema y cumplas todas las condiciones cuando lo vayas a aplicar, ya que cada descuento está sujeto a sus propios términos y normas de uso.
¿Cómo puedo obtener un código de descuento Kipling?
Puedes conseguir un código descuento Kipling a través de las siguientes vías:
- Accediendo a nuestra web.
- Registrándote en la newsletter de BravoDescuento.
- Siguiéndonos en Facebook.
En la web de BravoDescuento dispones de una lista de las mejores ofertas y promociones que puedes encontrar en este momento. Cuando elijas la que más te interese, tan solo tienes que clicar en ella para copiarla y ser dirigido a la página de Kipling donde podrás aplicarla. También puedes suscribirte a nuestra newsletter para que te informemos cada semana de las últimas novedades. No te olvides tampoco de seguirnos en redes sociales.
¿Cómo comprar usando un código promocional en Kipling?
Para usar un código descuento Kipling México tan solo debes seguir estos 6 pasos:
- Copia el código de descuento.
- Elige los productos que más te interesen.
- Dirígete a la bolsa de compra y clica en “Terminar pedido”.
- Pega el código y haz clic en “Proceder al pago”.
- Rellena los datos de envío y pago.
- Clica en “Comprar ahora”.
Si ya tienes claro qué código de descuento quieres usar en tu compra, cópialo y dirígete a la web de Kipling. Desde allí selecciona los artículos que deseas comprar y ve a la bolsa de compra para clicar en el botón de “Terminar pedido”. Inserta el código en el recuadro que aparece y clica en “Proceder al pago”. Termina completando la información relacionada con el pago y el envío. ¡Y ya tendrías tu descuento Kipling aplicado en tu compra!
Consejos para ahorrar con los descuentos de Kipling
¿Todavía no has comprado en Kipling? Es la tienda perfecta para comprar tus maletas y bolsas, ya que en su web cuenta con un catálogo con una gran diversidad que incluso puedes llegar a combinarlas con tu ropa. ¡No esperes más! Visita su web para conocer sus ofertas y descuentos Kipling México.
¿Se pueden combinar los cupones de Kipling?
Desafortunadamente no se pueden combinar los cupones Kipling, ya que existe un límite de un solo cupón de descuento por cada compra que se realice.
Descubre las temporada de descuentos Kipling
Si quieres ahorrar en las compras de maletas, aprovéchate de las ofertas especiales que diferentes empresas lanzan en fechas destacadas del año para conseguirlas al mejor precio. ¡Sigue leyendo para enterarte de los eventos que festejará Kipling!
Cyber Monday Kipling
Si se te pasó la fecha del Black Friday, no te preocupes tienes otra oportunidad el lunes siguiente con el Cyber Monday. Es tu oportunidad de conseguir esos productos que tanto deseas sin tener que gastarte un dineral. Y si además aplicas en tu compra un cupón de descuento Kipling podrás obtenerlos a un precio aún mejor ¡No lo dejes escapar!
Kipling Black Friday
Como no podía ser de otra forma, Kipling festejará el Black Friday, el gran evento del año que se lleva a cabo el último viernes de noviembre. Corre y apunta esta fecha en tu calendario.
Kipling Buen Fin
¡Estás de suerte! Kipling también ofrecerá descuentos durante el Buen Fin para que puedas conseguir todas tus compras a un fantástico precio. ¡No esperes más!
¿Qué puedes comprar con los descuentos de Kipling?
En Kipling puedes encontrar una amplia gama de bolsos, maletas y accesorios como carteras o monederos. Todos ellos están fabricados con materiales de calidad y ligeros y tienen diseños modernos, elegantes y exclusivos.
Si estás planeando irte de viaje pronto es tu sitio ideal, ya que ofrece maletas de todos lo tamaños: grandes, medianas, chicas y soft. También cuenta con productos para el día a día como mochilas, cangueras o totes. Tiene además una sección de artículos para la escuela entre los que incluye mochilas, loncheras y estuches.
Los productos de Kipling son sostenibles y respetuosos con el planeta, y es que todas sus bolsas tienen un revestimiento elaborado con material reciclado de botellas de plástico.
¿Quién puede beneficiarse de los descuentos de Kipling?
Kipling está diseñado para todo tipo de personas,debido al amplio y variado catálogo de productos que ofrece tanto para adultos como para niños, por lo que seguro que puedes encontrar el que más se adapte a lo que estabas buscando. Es ideal para aquellas personas que busquen maletas prácticas fabricadas con materiales ecológicos y únicos diseñados según las últimas tendencias.
Recuerda utilizar un cupón Kipling México en tu compra para aprovecharte de sus beneficios y conseguir que te salga aún mas barata.
Sobre Kipling
Kipling es una marca de origen belga fundada en 1987 que ofrece mochilas, maletas, bolsas y accesorios. En la actualidad es líder en la venta de bolsas duraderas y de calidad, vendiendo sus productos en más de 5,000 tiendas repartidas en más de 80 países.
Envíos y devoluciones
El tiempo de entrega estimado de los envíos de Kipling es de 3 a 6 días y tiene un coste de $99 pesos.
Los cambios de producto se deben solicitar en un periodo de 30 días desde que se efectuó el pedido.
En los casos que se realice un reembolso de dinero, se hará a través del mismo método de pago con el que se llevó a cabo la compra.
Atención al cliente
Si tienes cualquier pregunta puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Kipling por teléfono, correo electrónico o mediante el formulario de contacto de su web.
Métodos de pago
Kipling acepta el pago de sus artículos a través de diferentes formas:
- Tarjetas de crédito o débito (Visa, Mastercard y American Express).
- PayPal.
- Depósito bancario.
- Pagos en efectivo en Oxxo.
- Kueski.
- ZIP.
- Cupones generados por reembolso o devolución. Tienen una validez de 60 días para utilizarlos.